El NR9581 de VIVOTEK es un NVR de alto rendimiento con todas las funciones H.265. Equipado con un dispositivo de red 2U 32 CH 8 bahías para HDD de hasta 6TB, de montaje en bastidor, capacidad RAID estándar y códec de vídeo H.265 ,la capacidad de almacenamiento total de la NVR también dota a la NR9581 con la escalabilidad y flexibilidad necesaria para aplicaciones a gran escala en el transporte o industriales, así como espacios públicos como escuelas,etc.
El Diseño de 8 bahías del NR9581 le ofrece una capacidad de almacenamiento de hasta 48TBs, ofreciendo del 30% ~ 50% más de capacidad de grabación que los sistemas que utilizan la compresión H.264. Este avance ofrece a los usuarios un mayor espacio de almacenamiento para mayor duración de la grabación de vídeo. La configuración RAID 0/1/5/6/10 proporciona seguridad de datos adicionales en el raro caso de un fallo del disco duro. Además, el equipamiento de la NR9581 con un sistema de DOM se ha traducido en la fiabilidad y la estabilidad más allá del alcance de los otros NVR. Mientras tanto, el NR9581 es compatible con la cámara de ojo de pez de red de VIVOTEK función de "ojo de pez Dewarp", que ofrece múltiples modos de-deformación en la visualización en vivo y reproducción, lo que garantiza el ángulo correcto de vista de vídeo y la información detallada para un uso flexible. Esta ingeniosa NVR también está equipado para llevar a cabo la gestión remota con una gama completa de la estructura de servidor / cliente y por lo tanto constituye un sistema robusto para aplicaciones diversas.
Por otra parte, en el NR9581, las características bien incorporadas de compatibilidad con ONVIF y configuración escalable, con usuarios, permitiendo al VAST CMS configurar y gestionar los sistemas de vigilancia IP avanzadas con facilidad. El NR9581 también soporta tanto el acceso remoto como móvil a través de la aplicación iViewer, tanto para iOS y Android. El NR9581 representa un gran avance en el campo, proporcionando a los usuarios un NVR abierto, inteligente y sin problemas para satisfacer las demandas del mercado.