Cámara panorámica inalámbrica compacta para una amplia visión de vigilancia La cámara IP inalámbrica Fish-Eye de 5 mega píxeles de PLANET ICA-W8500 admite formatos de compresión H.264, MPEG-4 y JPEG y ofrece una excelente calidad de imagen en hasta 1920 x 1920 píxeles a 15 fotogramas por segundo (fps). Al incorporar el sensor profesional de 5 MP de resolución, el ICA-W8500 proporciona imágenes de alta calidad y una función de panorama con vista cuádruple para permitir la visualización simultánea de imágenes de monitoreo y grabación desde cuatro ángulos diferentes. Ofrece una vista panorámica de 180 ° mediante instalación de montaje en pared y vista envolvente de 360 ° en el despliegue del montaje en el techo. Por lo tanto, los usuarios no necesitan instalar varias cámaras IP y, por lo tanto, ahorrar enormes costos de instalación y mantenimiento. Además, su diseño exclusivo lo convierte en la solución ideal para aplicaciones de vigilancia en boutiques, tiendas, restaurantes, áreas públicas interiores, etc.
Vigilancia total con vista envolvente 360º Además, la ICA-W8500 es una cámara ojo de pez que le permite monitorear todos los ángulos de una ubicación usando una sola cámara y así ahorra el tradicional costo mecánico de mantenimiento Pan / Tilt. La imagen hemisférica distorsionada de la cámara ojo de pez se convertirá en la proyección rectilínea convencional. Sin instalar ningún software, puede ver en vivo y utilizar funciones como la detección de movimiento y la manipulación de la cámara a través de la interfaz web utilizando un navegador web. La función de corrección de distorsión de la ICA-W8500 puede corregir el video de la cámara para que pueda usar e-PTZ para acercar, alejar y desplazarse por el video de su cámara para inspeccionar fácilmente un área grande.
Calidad de imagen excepcional Junto con poderosos atributos de procesamiento de imágenes como Wide Dynamic Range (WDR) y tecnología Dimension Noise Reduction (DNR), el ICA-W8500 puede filtrar la intensa luz de fondo que rodea a un sujeto y eliminar los ruidos de la señal de video. Por lo tanto, el ICA-W8500 ofrece una calidad de imagen extremadamente nítida y clara, incluso en condiciones de iluminación difíciles.
Vigilancia diurna y nocturna La ICA-W8500 cuenta con un filtro de corte infrarrojo automático y extraíble que permite que la cámara proporcione video en color cuando hay suficiente luz y video en blanco y negro en condiciones de oscuridad. La cámara puede mantener imágenes nítidas las 24 horas del día.
Administración avanzada de eventos El ICA-W8500 proporciona funciones de vigilancia que incluyen alarma DI / DO, soporte para tarjeta micro SD para almacenamiento local y audio bidireccional que permite la comunicación de audio entre sitios locales y remotos ICA-W8500 conectando el micrófono externo y el altavoz. También se puede aplicar en videoconferencia a través de las características de audio de 2 vías.
Detección de movimiento y alarmas Es fácil configurar las ventanas de detección de movimiento mediante la interfaz de administración web del ICA-8500. Los usuarios pueden tener un control total para determinar el objeto y la sensibilidad de estas ventanas de detección de movimiento. El ICA-W8500 puede enviar notificaciones por correo electrónico, alertas e instantáneas a cualquier cuenta de correo electrónico dedicada. Esto alertará al usuario de cualquier evento en tiempo real, sin importar dónde esté el destinatario.
Streaming de alta calidad a través de la conectividad inalámbrica 11n El ICA-W8500 adopta la tecnología inalámbrica IEEE 802.11n para comunicarse a la máxima velocidad de señal inalámbrica y garantiza una transmisión segura con encriptaciones WEP y WPA. Le permite transmitir videos de alta calidad a sitios remotos y dispositivos móviles. Una función de Site Survey también le permite ver y conectarse a redes inalámbricas cercanas con facilidad. Al cumplir con ONVIF, el ICA-W8500 es por lo tanto interoperable con la cámara de tercera marca en el mercado, que brinda un gran apoyo a los usuarios para integrarse con su red de vigilancia existente. También incluye un software de administración central de 64 canales para facilitar el mantenimiento y la supervisión remota. El ICA-W8500 es indiscutiblemente la mejor opción para una vigilancia fiable y de alto rendimiento.