1 Comunicarse con Soporte Infokrause vía ticket o telefónica. * Así descartaremos una posible solución a su problema de forma remota. Enlaces: - Ticket de soporte Onilne:
Click en imagen
- Teléfono: +56 2 22479889 opción 2
2 Descargar Formulario RMA,rellenando los campos solicitados. Descarga aquí
3 Enviar Correo electrónico a soporte@infokrause.com Indicando aviso del envío. si es posible adjuntar imagenes del estado del producto y sus accesorios.
4 Enviar el equipo, RMA y fotocopia de factura a nuestras dependencias Equipo + RMA + COPIA FACTURA
Nota: El costo del envío debe ser cancelado por el cliente. INFOKRAUSE no recepcionará equipos enviados por pagar. Estimado Cliente le recordamos que somos una Empresa con Certificación ISO 9001:2008 por lo tanto tenemos procedimientos en cada área y para darle un mejor servicio si no se cumple con los datos y/o documentos solicitados se retrasará su proceso de Servicio Técnico. |