El LPR de Digifort es un módulo electrónico inteligente que utiliza los recursos de OCR(Reconocimiento Optico de Caracteres) para el reconocimiento automáico de matrículas, permite identificar de forma fiable, con restricciones a la circulación de vehículos (coches robados, deudores de impuestos del automóvil, multas sin pagar, etc.) Emitir alerta a las autoridades cuando usted evade un reten de inspeccion, lo que permite una acción inmediata, tales como confiscación del vehículo, arresto de los pasajeros y cualquier otra medida que considere necesaria.
Al pasar por la cámara de vigilancia, Digifort LPR tomara fotografías de la placa, creando su registro en una base de datos de imágenes con la fecha, hora, cámara, permitiendo que varias consultas y una gestión sea más eficaz del tráfico.
El sistema funciona de dos maneras: con circuito físico o virtual.
Virtual
El lazo virtual es provocada por la detección de movimiento del vehículo, es decir, el sistema reconoce la tarjeta del vehículo para que pase el área de cobertura en la cámara designado a tal efecto. El lazo virtual impide el uso de accesorios que hacen que el comienzo de la lectura de la tarjeta, pero se requiere mucho más del servidores.
Circuito físico
Con el lazo físico, sería necesario el uso de un sensor de infrarrojos o como lazo inductivo colocado en la pista para la detección de automóviles. Usted necesitaría también un módulo de E/S Ethernet que conecta al sensor, que envíara automáticamente la señal de Digifort a leer la placa del vehículo. En el caso de la opción de lazo físico,el servidor es menos necesario y el proceso de la placa es realizado por el lazo virtual.
Digifort LPR puede ser utilizado en carreteras, calles, estacionamientos, centros comerciales o donde sea necesaria la identificaion de la matricula del vehículo. Todavía se puede automatizar portones, puertas y otros lugares donde sólo los coches autorizados se les permite la entrada.
Digifort trabaja con dos motores LPR , un brasileño para placas de Brasil, Argentina y Paraguay, y otros placas internacionales de casi todos los países. Es importante destacar que la responsabilidad de Digifort es única y exclusivamente en el funcionamiento y operación del software.
Para un correcto funcionamiento de la LPR, es necesario que el integrador o el usuario tengan un buen conocimiento de la infraestructura necesaria en este proceso. Tipo de cámara, servidor de vídeo, el tipo de conexión utilizada, el posicionamiento de la cámara de ángulo, distancia, altura, la iluminación, el uso del obturador, la iluminación y otras características son fundamentales para el éxito del sistema, lo que se recomienda a los interesados hacer un curso con una empresa especializada para un mejor conocimiento de estos elementos.
Con el fin de facilitar el uso del sistema, Digifort le ofrece una prueba de 30 días (sólo para Brasil Kapta licencia). Descargue desde nuestro sitio web e imprimir nuestros consejos y tutorial que te ayudaría aprender un poco más de la infraestructura. En este tutorial también recibirían consejos sobre cómo adquirir la licencia Digifort LPR.
Características