Integración del control, la colaboración y la comunicación para flujos de trabajo eficientes
Soluciones KVM para salas de control de ATEN
Las salas de control son vitales para que las organizaciones monitoreen de manera eficiente y efectiva múltiples flujos de información y tomen decisiones precisas de misión crítica. ATEN se especializa en el diseño y fabricación de soluciones KVM de alto rendimiento, ayudando a sus clientes a aumentar la seguridad y mejorar la eficiencia del operador dentro de la sala de control. Las soluciones KVM para salas de control de ATEN se pueden aprovechar tanto en las áreas de visualización e integración de información como en las áreas de operación, control y comunicación en cualquier entorno de sala de control.
¿Qué sucede en las salas de control?
COLABORAR
Visualización e integración de la información Las soluciones de visualización se extienden desde pantallas de escritorio para los operadores hasta paredes de video de gran tamaño para una mejor colaboración, mientras que las múltiples pantallas en las estaciones de trabajo ayudan a los operadores a visualizar más información y mejorar la operación.
CONECTAR
Conectividad segura y escalable Las instalaciones de red se pueden configurar para ampliar la conectividad probada con alta seguridad para adaptarse a grandes distancias, alto rendimiento y diferentes niveles de redundancia y resistencia del sistema.
CONTROL
Acceso intuitivo y remoto El acceso a sitios remotos y la virtualización es vital para aliviar el impacto en la productividad y la eficiencia operativa en caso de situaciones de pandemia mundial. Un diseño más ergonómico que da lugar a flujos de trabajo intuitivos y controles del operador es el camino a seguir en las aplicaciones modernas de la sala de control.
¿Por qué ATEN Control Room KVM?
Integración perfecta de AV y TI
ATEN es el experto en aprovechar las tecnologías de TI/IP como una forma de conectar A/V y componentes de sala de servidores/dispositivos, integrando información para la colaboración y facilitando operaciones receptivas y comandos cruciales.
Excelencia visual
Nuestras soluciones ofrecen una calidad de imagen de alto rendimiento en paredes de video de múltiples pantallas para implementaciones de colaboración intensiva, así como en estaciones de consola de escritorio para operaciones de misión crítica.
Implementación y gestión flexibles
Nuestra amplia línea de productos para salas de control ofrece soluciones flexibles que están preparadas para el futuro, son escalables e implementables en todas las industrias, para que pueda encontrar fácilmente la solución adecuada para usted en términos de operación y administración de dispositivos.
Seguridad y confiabilidad
Las soluciones de ATEN proporcionan un acceso seguro y fiable a cualquier sistema en múltiples dominios de seguridad para un funcionamiento 24/7; niveles de autoridad ajustables, comunicación encriptada e inicios de sesión; cifrado de datos de medios virtuales; También proporciona soporte vital de conmutación por error/copia de seguridad rápida para sistemas y operaciones, desde el sitio local y fuera del sitio.
Configuración del escenario
Las soluciones KVM para salas de control de ATEN están diseñadas para cumplir con diversos requisitos de salas de control en diversas aplicaciones.
Control y Operaciones Intergrales
Gestión centralizada y remota
Gestión segura de escritorios con protección de datos