Una solución compacta de monitoreo en vivo
Con suficiente potencia para reproducir video de alta definición en vivo y grabado en múltiples monitores, la estación de trabajo SVW-300E está diseñada para sistemas de seguridad pequeños y medianos. Su tamaño compacto y versatilidad permiten su integración con su entorno, por lo que resulta igualmente adecuada para una oficina de seguridad o para una tienda.
Diseño compacto
Gracias a su tamaño compacto, la estación de trabajo Streamvault 300E se puede instalar fácilmente en armarios cuando no hay una sala de seguridad dedicada disponible.
Rendimiento fluido
La estación de trabajo de Streamvault 300E aprovecha la función de decodificación acelerada por GPU de Security Center para proporcionar una reproducción fluida de videos de alta definición en vivo y grabados.
Instalación llave en mano
Todas las soluciones de Streamvault vienen con Security Center preinstalado y listo para funcionar, para que pueda poner su sistema en marcha más rápido.
Oficinas corporativas
Ya sea que desee agregar una estación de trabajo de seguridad a su oficina o proporcionar capacidades de visualización en vivo al personal de la recepción, la estación de trabajo de la Serie 300E es una solución rentable para entornos corporativos.
Ventas al por menor
Muestre transmisiones en vivo de cámaras en áreas públicas y mejore la seguridad y protección mediante el uso de una estación de trabajo discreta que se puede ocultar fácilmente detrás del mostrador.
SVW-300E
La estación de trabajo SVW-300E ofrece un potente procesador Intel® Core™ y GPU dual NVIDIA Quadro P2200 para mostrar más grabaciones de video mientras graba simultáneamente.
Lo más destacado
Windows 10 IoT Enterprise LTSC
Hasta 8 monitores
Hasta 42 transmisiones en Full HD (alta definición total)
Garantía de hardware por 5 años con Keep Your Drive y Genetec Assurance