Con una resolución Full HD de 1080P, la cámara de seguridad de exterior Wi-Fi Laxihub O1 le ofrece grabaciones claras, asegurando que pueda vigilar su casa, tienda u oficina sin importar cuándo o dónde. Equipada con el sensor de infrarrojos mejorado, la cámara presenta vídeos e imágenes nítidas incluso por la noche.
Audio Bidireccional de Alta Calidad y Funciona con Alexa
Laxihub O1 utiliza un micrófono y un altavoz ultrasensible con la cancelación de ruido, que le permite ver, oír y hablar con el visitante y sus seres queridos en cualquier momento y lugar. También funciona con Alexa y Google Assistant, puede pedirle a Alexa o a Google Assistant que le muestre la puerta, el patio, la habitación del bebé o cualquier lugar con cámara O1 para cualquier dispositivo que soporte Alexa o Google Chromecast.
IP65 A Prueba de Clima y Detección de Movimiento
Con diseño IP65 a prueba de clima, la cámara puede seguir grabando durante años sin importar la lluvia, relámpagos, niebla o nieve. Cuando se detecta el movimiento, la cámara O1 de exterior se activa rápidamente y le envía notificaciones de alerta a través de la aplicación Arenti.
3 Meses de Almacenamiento en Cloud Gratuito y 60 Segundos de Video Clips Extra Largo
Disfruta de 3 meses de almacenamiento en Cloud sin coste adicional. La cámara O1 graba un clip de vídeo de 60 segundos que es más largo que la mayoría de las cámaras en mercado puede hacer, asegurando que vea todo el evento cuando se detecta movimiento o sonido. El vídeo se guardará en el almacenamiento Cloud durante 72 horas si el Cloud está habilitado. La cámara es compatible con tarjetas Micro SD FAT32 (vendidas por separado) de 8G, 16G, 32G... hasta 128G. Los vídeos se pueden exportar en formato MP4 desde la tarjeta SD.
Configura, Monitoriza y Comparte todo a través de una sola aplicación
Personalice sus ajustes preferidos, monitorice y controle todas sus cámaras Laxihub en una cómoda aplicación. La cámara de seguridad permite que varios usuarios vean imágenes y vídeos al mismo tiempo, por eso puede invitar a todos los miembros de la familia a vigilar su casa.