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Planet IPX-2100

Gestión de PBX IP intuitiva y fácil de usar. El sistema de telefonía PBX IP IPX-2100 de próxima generación de PLANET es fácil de configurar y administrar gracias a una interfaz de usuario perceptiva basada en web y un asistente de configuración rápida.

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IPX-2100


Indicarme cuando esté disponible

Gestión de PBX IP intuitiva y fácil de usar. El sistema de telefonía PBX IP IPX-2100 de próxima generación de PLANET es fácil de configurar y administrar gracias a una interfaz de usuario perceptiva basada en web y un asistente de configuración rápida. Dado que es un equipo basado en Asterisk, se pueden obtener todos los beneficios del SIP precargado, ya que cualquier otro dispositivo de nivel empresarial vendría equipado con la función. El IPX-2100 es capaz de aceptar 100 registros de usuario, y es fácil de administrar un sistema completo de voz sobre IP con la comodidad y las ventajas de costo. El equipo se combina mejor con los teléfonos IP de color PLANET para que la función funcione sin problemas y tenga una conexión perfecta entre el software y el hardware.


IPX-2100

Capacidad de llamadas fuera de la red, restricción de llamadas, control de acceso a llamadas El IPX-2100 integra hasta 8 llamadas a través de los módulos IPX-21FO (4 FXO), IPX-21SL (2 FXO + 2 FXS) e IPX-21GS (4 GSM) para formar un sistema PBX rico en funciones que admite comunicaciones fluidas entre las llamadas PSTN existentes, teléfonos analógicos, teléfonos IP y puntos finales basados en SIP.

Reemplazar PBX antiguo fácilmente sin cableado nuevo

Rentable, fácil de instalar y fácil de usar, el IPX-2100 convierte los teléfonos estándar en redes basadas en IP. Permite a los proveedores de servicios y a las empresas ofrecer a los usuarios servicios de comunicación de telefonía tradicionales y mejorados a través de la conexión de banda ancha existente a Internet o a la red de la empresa.

Con el IPX-2100, los usuarios domésticos y las empresas pueden ahorrar el costo de instalación y ampliar sus inversiones pasadas en teléfonos, conferencias y altavoces. El IPX-2100 puede ser el puente entre el sistema analógico tradicional y la red IP sin tener que invertir mucho.


IPX-2100


Infraestructura de red VoIP distribuida

En la era de la comunicación de nueva generación, el IPX-2100 admite la conexión IPv6 y VPN (cliente / servidor) para proporcionar a los usuarios productos de comunicaciones más flexibles y ventajosos. Con la función PLANET DDNS, el IPX-2100 también ayuda a los usuarios a aplicar y recordar la información de inicio de sesión más fácilmente. Su función en varios idiomas ayuda al usuario a administrar el sistema de manera rápida y amigable. Además, el IPX-2100 es compatible con el servidor Lync al que el teléfono inteligente (mediante una aplicación de terceros) y el teléfono analógico están conectados a través de su comunicación con otros dispositivos del servidor Lync.

Cumplimientode estándares

Conforme al Protocolo de inicio de sesión 2.0 (RFC 3261), el IPX-2100 es capaz de interoperar ampliamente con equipos proporcionados por proveedores de infraestructura VoIP, lo que les permite proporcionar a sus clientes mejores servicios de intercambio multimedia.

SIP/2.0


Oficina IP Verde

El servicio de fax a correo electrónico / correo electrónico a fax proporcionado por el IPX-2100 permite a los usuarios transferir y recibir faxes directamente hacia o desde su bandeja de entrada de correo electrónico como archivos adjuntos. Es una forma fácil y confidencial de recibir, almacenar y reenviar documentos de fax importantes, creando así una oficina verde sin papel.

Oficina IP Verde





Hardware

LAN

1 x 100BASE-TX RJ45 para LAN

WAN

1 x 100BASE-TX RJ45 para WAN

2 Ranuras

Soporta un máximo de 8 puertos (FXS/FXO/GSM)

USB

Almacenar datos para disco externo

Consola

Interfaz de consola

Botón Restablecer

Restablecer los valores predeterminados de fábrica

Protocolos y Estándar

Estándar

SIP 2.0 (RFC 3261), IAX2

Protocolos

RFC 793 TCP RFC 826 ARP
RFC 1034, 1035 DNS
RFC 1631 NAT
RFC 2068 HTTP
RFC 2131 DHCP
RFC 2516 PPPoE
RFC 3261, RFC 3311, RFC 3515 RFC 3265, RFC 3892, RFC 3361 RFC 3842, RFC 3389, RFC 3489 RFC 3428, RFC 2327, RFC 2833 RFC 2976,




RFC 3263

Códec de voz

G.711-Ulaw, G.711-Alaw, G.722, G.726, G.729, GSM, Speex y Opus

Códec de vídeo

H.261, H.263, H.263+, H.264 y VP8

Fax sobre IP

T.38 Fax (paso a través)
Nota: La compatibilidad con T.38 depende de la máquina de fax, el proveedor SIP y la resistencia de la red/transporte

Procesamiento de voz

Detección y generación
DTMF RFC 4733, información SIP, en banda y automática

Protocolos

SIP 2.0 (RFC 3261), TCP/IP, UDP/RTP/RTCP, HTTP, ICMP, ARP, DNS, DHCP, NTP/SNTP, PPP, PPPoE

Uso compartido de Internet

Características de red

Cliente DDNS (Planet DDNS y DDNS fácil) Servidor DHCP/SNMP v1/v2
IEEE 802.1Q de asignación de
IP VLAN (DHCP/Static) IPv4, IPv6 Configuración
manual de la tabla
de ruteo estática Solución de problemas (ping, traceroute)

Servidor VPN,
cliente VPN

Características de seguridad

Rechazar SIP Registrar DoS,
Rechazar Abortar Invitar Dos
Rechazar SSH Login DoS
Firewall y mejora la conexión HTTPS

Funciones

Características de PBX

Registro SIP con UDP/TCP/TLS Aprovisionamiento
automático de teléfonos Grabación
con un toque Lista negra
de extensión
de movilidad BLF (campo de lámpara ocupado) CDR (registro detallado de llamadas) Sala
de conferencias DID (Número de marcación directa hacia el interior) DISA (Acceso directo al sistema entrante) DNIS (Servicio de identificación de números marcados) SRTP (Protocolo de
transporte seguro en tiempo real) DND (No molestar)






FOP (Flash Operation Panel) Monitoreo
de estado IVR (respuestas de voz interactivas)
Sígueme, espía de llamadas y establecer PIN Tono

de llamada distintivo Indicador del sistema multilingüe Idioma
múltiple de la guía
telefónica GUI, marcación
rápida Servidor LDAP para la agenda
de teléfonos Descargar archivos
de registro Grupo de anillos, troncal SIP
Skype para SIP, Smart DID, Registro
del sistema T.38 fax (pass-through), correo de voz y correo de voz a correo
electrónico Registro PBX de reglas
basadas en tiempo, registro de acceso web y registro de depuración de PBX

Funciones de llamada

Call Back, Call Forward, Call Group Call Hold, Call Paging and Intercom
Call Park, Call Pickup, Call Queue Call Record, Call Route
, Blind Transfer Attend Transfer, Call Waiting
Caller ID, Dial by Name
Customized IVR, On-hold Music, Transfer

Three-way Conferencing,
Video Call Hold

Capacidad del sistema

Capacidad del sistema

30 tramos de llamadas simultáneas Hasta 100 registros/extensiones
de teléfonos IP Grabación y correo de
voz: 150 horas

Red y configuración

Modo de acceso

IP estática, DHCP

Indicaciones LED

SYS: 1, LNK/Off WAN: 1, LNK/Off LAN: 1, LNK/Off PWR: 1, LNK/Off



SLOT: FXO/GSM (rojo), FXS (verde)

Dimensiones (An x P x Al)

343 x 154 x 35 mm

Entorno operativo

0 ~ 40 grados C, 5 ~ 95% de humedad

Requisitos de alimentación

Entrada: 100 ~ 240V AC
Salida: DC 12V 2A

EMC/EMI

CE, FCC Clase B, RoHS