Además de ser un router Wireless corporativo de óptima calidad y estabilidad, el HotSpot 300 posee el diferencial de divulgar y promover los establecimientos comerciales en Facebook¹ de forma espontánea. Su principal función es proporcionar el acceso a la red inalámbrica la necesidad de contraseña, únicamente con el check-in¹ ² en la página del establecimiento comercial en Facebook. Además, permite la creación de dos redes, una exclusiva para los clientes y otra para los empleados, y tiene alimentación PoE, que une datos y energía en un mimo cable, garantizando el ahorro en la instalación.
Wifi con la mejor experiencia de uso
¿Alguna vez llegó a un establecimiento y pidió la contraseña del Wifi?. Si es así, sabe lo normal que es eso. Con el HotSpot 300 tendrá Wifi liberado para sus clientes, que a cambio hacen check-in¹ ² en la página del establecimiento en Facebook.
Aumente los check-ins¹ ² en la página de su establecimiento en Facebook, la visibilidad en la red social aumenta
Y como se convierte en parte de la línea del tiempo, sus amigos pueden ver la actividad en el feed de noticias. Consiguiendo más compromiso, la página también mejora en el ranking del “Facebook Graph Search” y es más fácil que las personas encuentren su establecimiento.
Conecte hasta 60 usuarios a la vez
La mayor parte de los routers de la competencia no consiguen soportar muchos usuarios conectados, haciendo que la experiencia sea mala para el cliente que no consigue navegar por Internet. El HotSpot 300 ha sido desarrollado para soportar un gran número de usuarios conectados y fidelizar su cliente para que vuelva a su establecimiento.
Mucha más señal Wifi en el ambiente
Los routers comunes tienen poca señal, lo que dificulta el acceso de clientes en algunas partes del establecimiento. Con el HotSpot 300, la señal puede alcanzar hasta 300 metros³, gracias a sus 500 mW de potencia y a sus 2 antenas de 5 dBi.
³ La distancia puede variar de acuerdo con el ambiente y los obstáculos existentes.
Análisis de la información del perfil de sus clientes
¿Qué tal analizar información privilegiada sobre el perfil de los clientes que realizan check-in¹ ² en su fan page en Facebook¹?A partir de gráficos puede observar el desempeño de los “me gusta” de su página e identificar el perfil del público que frecuenta su establecimiento
¹ El servicio de check-in de Facebook Wifi es una herramienta puesta a disposición por Facebook, por lo que Intelbras no garantiza la disponibilidad del servicio, y puede ser interrumpido por Facebook sin previo aviso. Conozca más sobre la función Facebook Wifi en https://www.facebook.com/help.
² Si los clientes no tienen Facebook o no quieren hacer check-in, el establecimiento puede proporcionar una contraseña estándar.