QNAP TVS-873e-8G
QNAP 8-bahias NAS/iSCSI IP-SAN, AMD R series Quad-core 2.1GHz, 8GB RAM, 10G-ready
Categorías
QNAP 8-bahias NAS/iSCSI IP-SAN, AMD R series Quad-core 2.1GHz, 8GB RAM, 10G-ready
El TVS-873e está equipado con una APU serie R de punta de AMD que incorpora un rendimiento excepcional del CPU con gráficos AMD Radeon™ R7, con lo que provee una solución NAS de alto rendimiento y con uso eficiente de energía. Construido con un diseño de metal de vanguardia y cubierto con un elegante acabado dorado, el TVS-873e provee alta capacidad de expansión de PCIe, el puerto USB QuickAccess único, salida HDMI 4K de 30Hz y aceleración de la decodificación y la codificación de videos 4K H.264 para obtener una experiencia audiovisual óptima.
GPU Radeon™ R7 integrada para la reproducción de videos 4K. | |
Dos ranuras PCIe admiten adaptadores de 10GbE, tarjetas QM2, tarjetas USB 3.1 de 10Gbps o tarjetas de red inalámbrica. | |
Utilice el NAS como una PC al conectar un teclado, un mouse y una pantalla HDMI. | |
Tecnología de estratificación automática de Qtier™ y almacenamiento eficiente y optimizado 24/7 habilitado en la caché de SSD. | |
Almacenamiento escalable que admite la virtualización, las aplicaciones en contenedores, el almacenamiento centralizado, las copias de seguridad, el uso compartido y la recuperación en caso de desastres. | |
Se recomienda RAID 50/60 para NAS con más de 10 discos a fin de establecer un equilibrio entre la capacidad, la protección y el rendimiento. |
Procesador de núcleo cuádruple RX-421BD, serie R de AMD de 2.1 GHz (Turbo Core de hasta 3.4 GHz) y 8 GB de RAM
El SoC AMD Serie R integrado utiliza cuatro núcleos de CPU "Excavator" x86 y admite la arquitectura Graphics Core Next (GCN) de 3.ª generación de AMD Radeon™ y DDR4. La APU AMD RX-421BD, que cuenta con una unidad de procesamiento de gráficos (GPU) Radeon™ serie R7 integrada, ofrece al TVS-873e un modelo de punta de la familia de AMD serie R. Además, el TVS-873e también ofrece dos ranuras de expansión PCIe Gen3 x4 que permiten incrementar el potencial del rendimiento de la red de 10GbE.
El hardware robusto y con múltiples funciones fortalece el rendimiento del sistema en general. Junto con la arquitectura flexible y expandible, el TVS-873e puede satisfacer diversas necesidades de aplicaciones.
Muestra el estado de los SSD M.2 y el acceso a los datos.
Utilice el control remoto gratuito compatible (RM-IR004) para reproducir archivos multimedia y activar la funcionalidad del QButton.
Provee información rápida del sistema para una administración más sencilla del sistema.
Conecte y utilice: conecte a una computadora a través del USB para completar la primera instalación y tener acceso a los archivos del NAS sin requerir conectividad a la red.
Oprima el botón "Copy" para hacer una copia de seguridad de forma instantánea de los datos de las unidades externas hacia el NAS, o para respaldar los datos del NAS en unidades externas.
Admite cuatro módulos de memoria DDR4 SODIMM (incluye 4 GB, 8 GBB en RAM preinstalados).
Admite SSD SATA M.2 de 6 Gb/s con diseños 2260 y 2280; permite la mayor flexibilidad en la configuración del almacenamiento estratificado y la activa la aceleración de la memoria caché.
Detecta por separado las temperaturas del CPU y de los discos duros para controlar de forma dinámica la velocidad del ventilador y lograr operaciones más silenciosas.
SoC RX-421BD de núcleo cuádruple y 2.1 GHz (35W), con refuerzo de 3.4 GHz; admite la GPU Radeon™ R7, aceleración de la decodificación y codificación de videos 4K.
PCIe Gen3 x4; admite la tarjeta LAN 10GbE y diversas tarjetas de expansión PCIe.
HDMI 1.4b doble para pantallas de hasta 3840 x 2160; admite opciones de escritorio duplicado y extendido.
Admite la distribución optimizada del tráfico de la red para diversas aplicaciones.
Admite la salida de audio directo y provee advertencias verbales del sistema.
El TVS-873e cuenta con arquitectura GCN de 3a Gen de AMD con un rendimiento excepcional del GPU para admitir la decodificación de videos H.264 en 4K y una sorprendente pantalla UHD 4K. Ofrece transcodificación de video 4K y 1080p superior en tiempo real para convertir videos a formatos universales que pueden reproducirse con facilidad en las PC, los dispositivos móviles y las TV inteligentes. El TVS-873e ofrece doble salida HDMI que admite configuraciones de escritorio "duplicado" o "extendido". Puede conectar el NAS a una HDTV o receptor A/V y utilizar el reproductor de medios en la HybridDesk Station (HD Station) con el control remoto de QNAP (vendido por separado) o la aplicación móvil Qremote para disfrutar un variado contenido multimedia y videos 4K en 30Hz con la mejor experiencia audiovisual.
Nota:
1. Los formatos de video compatibles dependen de las especificaciones del hardware y del software de los dispositivos.
2. Se requiere una memoria gráfica compartida de al menos 1 GB para la transcodificación y la reproducción de videos H.264 en 4K o múltiple 1080p. Puede configurar estos ajustes en "Panel de control" > "Hardware" > "Memoria de gráficos compartida"
3. La capacidad y la calidad de la reproducción puede variar debido a factores que incluyen el formato y la calidad del archivo original, las limitaciones del hardware y del software, y los dispositivos de salida.
4. Para usar el escritorio de la Linux Station, es necesario instalarla desde el App Center.
El TVS-873e ofrece un sistema de administración de videos inteligente que le ayuda a administrar el monitoreo en tiempo real, la grabación y reproducción de audio y video en un amplio espectro de configuraciones para proteger su entorno laboral. También puede utilizar la aplicación Vmobile para administrar los canales de monitoreo en cualquier momento y desde cualquier sitio con sus dispositivos móviles o bien puede instalar la aplicación Vcam para convertir su dispositivo en una cámara en red y grabar de forma instantánea en su NAS. El TVS-873e admite QVR Pro (Beta) que integra un sistema QVR profesional de QNAP en el sistema operativo QTS. Puede organizar un espacio de almacenamiento dedicado e independiente para los datos de vigilancia en el NAS y aprovechar las ventajas de la escalabilidad y la capacidad de administración del almacenamiento que ofrece QTS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|