El TS-863XU, económico y habilitado para 10GbE, está equipado con un procesador de núcleo cuádruple de alto rendimiento serie G de AMD. Al contar con conectividad 10GbE nativa que ofrece un alto desempeño con una tasa de transferencia persistente, junto con una escalabilidad flexible, el TS-863XU resulta perfecto para las empresas que requieren un gran nivel de ancho de banda para la virtualización y los centros de datos.
▶ TS-863XU-4G
Procesador AMD GX-420MC de cuatro núcleos a 2,0 GHz, 4 GB de RAM (actualizable a 16 GB)
Conectividad 10GbE 10GBASE-T integrada
El TS-863XU incluye un adaptador de red Ethernet 10GBASE-T de un solo puerto ya instalado completamente compatible con redes de alta velocidad habilitadas para 10GbE. Las redes de 10 GbE proveen un gran aumento de la velocidad para las tareas de virtualización, la creación de copias de seguridad y restauración rápidas, aplicaciones con gran cantidad de datos y también permiten la edición de videos en línea sin necesidad de que se transfieran los videos entre el NAS y las estaciones de trabajo. Además de su potencial con gran capacidad de almacenamiento, el TS-863XU es perfecto para que las compañías almacenen cantidades masivas de datos y disfruten una mayor flexibilidad de TI.
Gran confiabilidad para garantizar la continuidad del negocio
El TS-863XU habilitado para la empresa está diseñado para ofrecer operaciones y servicios las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La compatibilidad con configuraciones RAID integrales y el intercambio de discos duros sin desconexión permiten sustituir los discos duros sin interrumpir el servicio. La avanzada tecnología de recuperación del RAID de QNAP también ayuda en caso de que por error se retire algún disco duro en buen estado de un volumen RAID degradado. El sistema puede recuperarse al volver a insertar los discos duros que se quitaron por error para que aún pueda tenerse acceso a los datos. El TS-863XU ofrece gran confiabilidad y eficiencia, admite LAN cuádruple de 1GbE para múltiples modos de enlace de puertos, incluida la asistencia en caso de fallas.
QTS: El sistema operativo inteligente, intuitivo y creativo del NAS.
Con múltiples aplicaciones y funciones en módulos, el sistema operativo QTS mejora la eficiencia de la administración, la productividad personal, el sistema multimedia y mucho más, con lo que su experiencia con el NAS se hace más sencilla, eficiente y flexible. El nuevo Qboost proporciona una herramienta de optimización del NAS que ayuda a acelerar las aplicaciones, liberar los recursos del sistema y programar aplicaciones. El App Center incorporado que cuenta con cientos de aplicaciones instaladas a pedido también abre un enorme potencial para una funcionalidad del NAS mucho más exhaustiva. QTS rompe las barreras de dispositivos, plataformas y geografía para traerle experiencias optimizadas en la nube e incorpora funciones avanzadas.
Colaboración optimizada con intercambio de archivos y sincronización ininterrumpidos
El TS-863XU almacena de manera centralizada datos y archivos, además es compatible con los protocolos SMB/CIFS, AFP y NFS para el uso compartido de archivos entre las redes de Windows®, Mac®, Linux®/UNIX®. Combinado con Qsync (una utilidad que convierte al QNAP NAS en un centro de datos seguro y con una alta capacidad de almacenamiento para la sincronización de archivos), cualquier archivo cargado en el TS-863XU estará disponible para todos los dispositivos conectados, como computadoras, laptops y dispositivos móviles. Puede sincronizar carpetas compartidas y carpetas de equipos para realizar el intercambio de archivos grupales y potenciar la flexibilidad de los proyectos en equipo y la colaboración. Es posible administrar de forma centralizada los archivos mediante File Station, incluidos los archivos de dispositivos móviles y unidades de disco óptico. Además, File Station permite el montaje de un NAS remoto y la transferencia de archivos entre el NAS y los servicios de la nube pública para mayor comodidad.
Una solución de vigilancia QVR Pro completamente nueva
La nueva solución de vigilancia QVR Pro de QNAP permite organizar un espacio de almacenamiento dedicado e independiente para los datos de vigilancia en el TS-863XU y aprovechar las ventajas de la capacidad de administración del almacenamiento que ofrece QTS. Gracias a QVR Pro, la administración de las cámaras, la asignación de espacio de almacenamiento, la vista y reproducción en directo de la cámara se simplifican de manera notable. También puede usar la aplicación móvil de QVR Pro Client para monitorear las cámaras desde cualquier lugar o utilizar la cámara web USB como una cámara de red ONVIF con la aplicación QUSBCam2.
5.000 + | 8 | 128 | QUSBCam2 |
Cámaras IP compatibles | Canales de cámara IP gratis | Canales de cámara IP máx. | Grabar desde cámaras web USB |