El NV9311P de VIVOTEK es un NVR móvil diseñado para la vigilancia del transporte y proporciona una visualización en vivo en tiempo real de 1080p 8-CH con eficiencia de grabación utilizando la avanzada tecnología de compresión de video H.265. Los 8 puertos 802.3at / af PoE proporcionan conexiones de red y alimentación a las cámaras de red. Con un diseño resistente que cumple con EN50155 y MIL-STD-810G, el NVR móvil proporcionará protección duradera y robusta para todo tipo de movimiento de vehículos.
El NV9311P admite el sensor G incorporado y el módulo GNSS para proporcionar información como eventos del sensor G y eventos de velocidad, además de ofrecer múltiples interfaces de red como LAN, WiFi y LTE para diferentes requisitos de conexión de red. Al implementar el software VAST 2 de VIVOTEK, las ubicaciones de rastreo GPS se muestran instantáneamente en Google Maps. Los videos en vivo también se pueden mostrar de forma remota, lo que permite un acceso instantáneo para un control de seguridad completo.
Cuando se instala en vehículos, el NVR móvil admite la activación / desactivación del retardo de alimentación del sistema y la protección de bajo voltaje para una mejor confiabilidad del sistema. El NVR también cuenta con una amplia gama de entradas de alimentación, un chasis de aluminio, un calentador incorporado, protección contra sobretensiones y protección contra golpes y vibraciones. Con un diseño fácil de instalar, así como una operación simple y características completas, el NV9311P ofrece más posibilidades para las aplicaciones de seguridad del vehículo del mañana.
Características principales
- Pantalla en vivo en tiempo real H.265 1080p 8-CH
- Smart Stream II de VIVOTEK para optimizar la eficiencia del ancho de banda
- Pantalla 4K para monitoreo claro y detallado
- LAN / Wi-Fi / LTE Múltiples conexiones de red
- Puerto PoE x8 compatible con 802.3at / af con eficiencia de gestión
- Sensor G incorporado para alertas de vibración del vehículo
- Rastreo GPS en Google Maps con VAST 2 VMS
- Retraso de arranque / apagado de energía y protección de bajo voltaje
- Calentador incorporado para temperaturas extremas (-40 ° C ~ 55 ° C)
- Certificación EN50155 / MIL-STD-810G para garantizar la confiabilidad durante el viaje del vehículo