Solución de gestión de LAN inalámbrica a gran escala
PLANET WAPC-500, un Controlador de LAN Inalámbrica a gran escala (Controlador WLAN), cuenta con Smart Control AP PLANET administrando hasta 1024 puntos de acceso inteligentes PLANET en series interiores y exteriores para proporcionar una solución de gestión de red inalámbrica centralizada de medianas a grandes empresas. El controlador de WLAN permite a los proveedores de servicios y gerentes de TI controlar todos los AP inalámbricos al mismo tiempo en entornos de redes inalámbricas medianas y grandes, como hoteles, villas, centros turísticos y cualquier área pública.
Varios Smart AP que se adaptan a las necesidades de cada empresa
Para cumplir con las diversas necesidades comerciales, el Controlador WLAN admite un máximo de 16 modelos de Smart AP para interiores y exteriores, incluidos montaje en techo, montaje en pared, en la pared, industrial, de una sola banda, de doble banda y de alta potencia puntos de acceso que pueden adaptarse a diferentes entornos.
Aceleración de la gestión y el seguimiento
Con el controlador de WLAN, el integrador de sistema puede implementar más de 500 puntos de acceso a la vez y configura de manera central múltiples puntos de acceso inteligentes PLANET a través del perfil de SSID predefinido y el perfil de radio con solo un clic. La interfaz de administración gráfica y fácil de usar reduce el esfuerzo de operación del sistema, simplificando así la configuración del lote sin tener que iniciar sesión en cada dispositivo.
Controlando la red inalámbrica en minutos
El controlador WLAN, equipado con una pantalla LCD con teclados, proporciona una breve descripción general del sistema y el estado básico, y además, su software integrado Smart AP Control viene con una vista del tablero de la administración de su red inalámbrica. Ofrece una valiosa información de red inalámbrica de un vistazo con la ayuda de la tabla gráfica basada en datos. El tablero recupera las visualizaciones en tiempo real, incluido el uso del sistema, la distribución de canales inalámbricos, la carga AP del Top 3 y el estado del tráfico de los clientes activos, lo que permite a los ingenieros de TI acceder rápidamente a información específica.
Gestión inalámbrica de clústeres
Para configurar múltiples Smart AP del mismo modelo, el controlador WLAN permite agruparlos en un grupo administrado para administración unificada. De acuerdo con los requisitos, los puntos de acceso inalámbricos pueden expandirse o eliminarse flexiblemente de un grupo AP inalámbrico en cualquier momento. El clúster AP beneficia la provisión en masa y la actualización masiva de firmware a través de un solo punto de entrada en lugar de tener que configurar los ajustes en cada uno de ellos por separado.
Acceso WLAN seguro y control de usuario
El controlador WLAN puede proporcionar hasta 500 cuentas de usuario a pedido. Las cuentas de usuario se pueden agrupar de acuerdo con una política de acceso diferente. El servidor RADIUS integrado del controlador WLAN está integrado para empresas de gran escala a fin de proporcionar una autenticación de usuario segura a través de los clientes administrados RADIUS AP.
Optimización del despliegue de Wi-Fi con mapas de zonas
Importar los mapas de planta y ubicar cada grupo de AP o AP de acuerdo con la implementación de campo puede ahorrarle tiempo y dinero en el soporte y la supervisión in situ. Muestra el estado AP en tiempo real, y su mapa de calor de la señal es capaz de reflejar la cobertura real y ayuda al administrador a ajustar la superposición de los AP adyacentes en cualquier momento para optimizar el rendimiento de la red inalámbrica.
Monitoreo en tiempo real para acelerar el análisis de red
El controlador de WLAN recopila todas las estadísticas de tráfico de los puntos de acceso administrados y muestra información gráfica y dinámica de datos a través de gráficos, gráficos y tablas, informando sobre una descripción general significativa de su red inalámbrica para hacer que la supervisión diaria sea más eficiente.
Mantenimiento y Escalabilidad
Mediante el HDD de alta capacidad local o el dispositivo de almacenamiento USB montado, el administrador puede hacer una copia de seguridad o restaurar la lista y los perfiles del dispositivo administrado, lo que reduce el esfuerzo para la recuperación del sistema. Además, PLANET proporciona una actualización ilimitada del sistema y una licencia AP de forma gratuita para admitir futuros modelos agregados y funciones avanzadas. La serie WAPC WLAN Controller es sin duda la mejor opción para la empresa.