El IVP 3000 MW EX es un sensor de triple tecnología - infrarrojo pasivo, micro ondas y función de inmunodeficiencia - para áreas externas. Se ha desarrollado para instalaciones que requieren un alto nivel de precisión y robustez. Carcasa IP65
Compensación real de temperatura y soporte inoxidable
La tecnología Intel de compensación real de temperatura, permite que el sensor se instale en lugares con cambios climáticos extremos. Además, posee el exclusivo soporte en acero inoxidable, que permite instalación en postes, paredes o esquinas sin alterar sus características originales, incluso cuando se instala en ambientes externos y severos.
Pet Immunity
Los animales domésticos de hasta 35 kg no son problemas para el supersensor. Con la tecnología Pet Immunity el dispositivo es capaz de identificar las verdaderas amenazas e ignorar los pequeños animales en el ambiente.
Microondas
La tecnología micro-ondas 10,5 GHz de efecto Doppler permite al supersensor realizar una lectura precisa del ambiente, minimizando la posibilidad de disparos indebidos.
Intelbras SHIELD
Diseñado para ser inmune a interferencias electromagnéticas y radiofrecuencia, el supersensor cuenta con un escudo en su circuito electrónico que lo protege contra la irradiación de frecuencias enemigas.
Speed-clip
Con el exclusivo sistema Speed-clip, la conexión de los cables se hizo más rápida, fácil y segura. El sistema dispensa la apertura del sensor en la instalación, evitando el contacto con el circuito interno.