Potente solución de 10 Gbps para todas las redes de largo alcance
El XGS-6350-12X8TR de PLANET es un switch Gigabit administrable de nivel 3 que proporciona un rendimiento de alta densidad mediante su enrutamiento 10G de capa 3 con 12 interfaces de fibra SFP + y 8 interfaces Gigabit. El administrador puede elegir de forma flexible el transceptor SFP / SFP + adecuado de acuerdo con la distancia de transmisión o la velocidad requerida para extender la red 10G. Además, con un tejido de conmutación de 256 Gbps, el XGS-6350-12X8TR puede manejar grandes cantidades de datos en una topología segura que enlaza a servidores troncales o de alta capacidad. Se puede usar en entornos como empresas, centros de datos, campus donde se utilizan VoIP, transmisión de video y aplicaciones de multidifusión.
Potencia redundante de doble CA para garantizar la operación continua
El XGS-6350-12X8TR está equipado con dos unidades de fuente de alimentación de CA de 100 ~ 240V para la instalación redundante de la fuente de alimentación. También se proporciona un sistema de alimentación redundante para mejorar la confiabilidad con unidades de suministro de energía de CA duales. El sistema de alimentación redundante está diseñado específicamente para manejar las demandas de instalaciones de alta tecnología que requieren la más alta integridad de energía.
Capa 3 de enrutamiento de soporte
El XGS-6350-12X8TR permite al administrador impulsar convenientemente la eficiencia de la red al configurar manualmente el enrutamiento estático de Capa 3. Los ajustes RIP (protocolo de información de enrutamiento) y OSPF (abrir primero el camino más corto primero) se configuran automáticamente. El RIP puede emplear el recuento de saltos como una métrica de enrutamiento y evitar los ciclos de enrutamiento mediante la implementación de un límite en el número de saltos permitidos en una ruta desde el origen hasta el destino. OSPF es un protocolo de enrutamiento dinámico interior para sistema autónomo basado en estado de enlace. El protocolo crea una base de datos de estado de enlace intercambiando estados de enlace entre switches Layer3, y luego usa el algoritmo Shortest Path First para generar una tabla de rutas basada en esa base de datos.
Alto rendimiento
El XGS-6350-12X8TR cuenta con una arquitectura de conmutación de alto rendimiento que es capaz de proporcionar una tecnología de conmutación sin bloqueo y velocidad de transferencia de hasta 256 Gbps, lo que simplifica enormemente las tareas de actualización de la LAN para satisfacer las crecientes demandas de ancho de banda.
Abundante compatibilidad con IPv6
El XGS-6350-12X8TR proporciona administración de IPv6 y funciones de seguridad de nivel empresarial como SSH, ACL, WRR (Weighted Round Robin) y autenticación RADIUS. El XGS-6350-12X8TR ayuda a las empresas a avanzar en la era IPv6 con la inversión más baja. Además, no necesita reemplazar las instalaciones de red cuando se construye la red de borde IPv6 FTTx.
Control de tráfico excelente y seguro
El XGS-6350-12X8TR está cargado con potentes funciones de gestión del tráfico y WRR para mejorar los servicios ofrecidos por las telecomunicaciones y las empresas. Las funcionalidades de WRR incluyen clasificadores de tráfico de Capa 4 a velocidad de cable y limitación de ancho de banda, que son particularmente útiles para aplicaciones de unidades de múltiples usuarios, unidades de múltiples empresas, Telco o redes.
Poderosa seguridad
Las políticas de ACL admitidas pueden clasificar el tráfico por direcciones IP de origen / destino, direcciones MAC de origen / destino, protocolos IP, TCP / UDP, precedencia de IP, intervalos de tiempo y TdS. Además, se pueden realizar varias políticas para reenviar el tráfico. El XGS-6350-12X8TR también proporciona autenticación de acceso basado en el puerto IEEE 802.1x, que se puede implementar con RADIUS, para garantizar la seguridad del nivel del puerto y bloquear a los usuarios ilegales. Por lo tanto, el XGS-6350-12X8TR faculta a las empresas y los campus a aprovechar al máximo los recursos de red limitados y garantiza el mejor rendimiento en la transmisión de VoIP y videoconferencia.
Características robustas de Layer 2
El XGS-6350-12X8TR se puede programar para funciones básicas de administración de switchs , como la configuración de velocidad de puerto, agregación de puertos, VLAN, protocolo Spanning Tree, WRR, control de ancho de banda e IGMP snooping. También es compatible con 802.1Q etiquetado VLAN, Q-in-Q, voz VLAN y protocolo GVRP. Además, el número de interfaces VLAN es 1K y el número de ID de VLAN es 4K. Al admitir la agregación de puertos, el XGS-6350-12X8TR permite la operación de un enlace troncal de alta velocidad combinado con múltiples puertos. Permite hasta 32 grupos para trunking con un máximo de 8 puertos para cada grupo.
Gestión eficiente y segura
Para una administración eficiente, el XGS-6350-12X8TR está equipado con interfaces de administración de consola, web y SNMP. Con su interfaz de administración basada en la Web incorporada, la XGS-6350-12X8TR ofrece una instalación de administración y configuración independiente de la plataforma fácil de usar. El XGS-6350-12X8TR admite el protocolo simple de administración de red simple (SNMP) y se puede administrar a través de cualquier software de administración basado en estándares. Para reducir el tiempo de aprendizaje del producto, el XGS-6350-12X8TR ofrece un comando tipo Cisco a través de Telnet o puerto de consola. Además, el XGS-6350-12X8TR ofrece una gestión remota segura mediante el soporte de la conexión SSH que encripta el contenido del paquete en cada sesión.
Flexibilidad y solución de extensión
El XGS-6350-12X8TR proporciona ocho puertos Ethernet de 100 / 1000Mbps y doce puertos de fibra SFP + de 1 / 10Gbps. Cada una de las ranuras SFP + admite Dual Speed, 10GBASE-SR / LR o 1000BASE-SX / LX. Por lo tanto, el administrador puede elegir de forma flexible el transceptor SFP adecuado según la distancia de transmisión, pero también la velocidad de transmisión requerida. La distancia puede extenderse desde 550 metros a 2 km (fibra multimodo) o hasta 10/20/30/40/50/70/120 km (fibra monomodo o fibra WDM). Son adecuados para aplicaciones dentro de centros de datos y distribuciones empresariales.