La CD8371-HNTV de VIVOTEK es una cámara de red a prueba de vandalismo diseñada específicamente para prisiones y centros penitenciarios. Con hasta 20 fps a una resolución de 3 megapíxeles, iluminadores IR de 940nm, audio de dos vías y varifocal, la CD8371-HNTV es la cámara de vigilancia de celdas de prisiones más rica en funciones disponible en la actualidad. La CD8371-HNTV tiene un diseño anti-ligadura para limitar las posibilidades de autoinfligirse daño o suicidio, una característica requerida para ambientes como prisiones, celdas de retención, salas psiquiátricas, hospitales mentales e instituciones correccionales.
Junto con tener un diseño anti-ligadura, la CD8371-HNTV está diseñado para cubrir una amplia área. Diseñado para ser instalado en la esquina superior de una celda, la CD8371-HNTV tiene un FOV horizontal de gran angular (hasta 108 °) y vertical FOV (hasta 79 °) que permite la cobertura total de una celda rectangular. Ambos modelos de lentes también tienen una inclinación vertical de 15 ° para permitir ajustes de vista vertical donde sea necesario. WDR Pro está incluido permitiendo una mejor calidad de imagen donde la iluminación variable es una preocupación, así como la tecnología SNV para producir alta calidad de vigilancia a todo color bajo condiciones de poca luz. Estas características combinadas, junto con un micrófono incorporado, permiten a los oficiales correccionales, evaluadores de salud mental y guardias de la prisión monitorear todas las actividades de aquellos bajo su supervisión.
La CD8371-HNTV también admite la tecnología de compresión estándar H.264, reduciendo el tamaño de los archivos y conservando el ancho de banda de la red. También es compatible con ONVIF, lo que permite la integración con cualquier software de gestión de vídeo existente o con el software de gestión central VAST de VIVOTEK.
Características principales
- Sensor CMOS de 3 megapíxeles
- 20 fps @ 2048x1536
- Diseño Anti-Ligadura, Cámara tipo domo de esquina para Correccional
- Resistente a la intemperie Clasificación IP67 y protección contra vandalismo IK10+
- Campo de visión horizontal de 51° ~ 105°, Campo de visión vertical de 37° ~ 72°
- Lente de inclinación de 15°
- Iluminadores infrarrojos invisibles incorporados de 940nm hasta 10 metros
- WDR Pro (100dB) para mejorar la visibilidad en entornos de iluminación de alto contraste
- SNV (Visibilidad nocturna suprema)
- Smart Stream II para optimizar la eficiencia de ancho de banda
- Reducción de ruido 3D para condiciones de poca luz
- Detección de choque - detección avanzada de manipulación si la cámara es atacada