El CC8370-HV de VIVOTEK es una cámara de red ojo de pez a prueba de vandalismo que ofrece hasta 30 fps con una resolución de 3 megapíxeles. Con su exclusivo diseño antideslizante y su apariencia discreta, el CC8370-HV juega un papel de guardián de seguridad en ambientes de seguridad únicos. Sin límites de ligadura, eliminará de manera efectiva el autolesión y el suicidio, ideal para un centro de detención, celdas de detención, sala psiquiátrica, hospital psiquiátrico e institución correccional. Con vistas panorámicas horizontales de 180 ° con ángulo de inclinación ajustable de 25 °, la cámara permite a los usuarios una increíble flexibilidad de ángulos de visión y opciones. El tamaño compacto a prueba de intemperie de la cámara también la convierte en una opción ideal para escenarios interiores y exteriores, como boutiques, tiendas, bancos, escuelas, estacionamientos y calles.
El CC8370-HV puede verse en un gran ángulo de 180 grados, proporcionando seguridad de video completa sin ángulos muertos. Con WDR Pro, la cámara captura las áreas oscuras y brillantes de una imagen y combina las diferencias para crear una representación altamente realista de la escena original. Además, con la tecnología SNV añadida, se puede realizar un video de vigilancia a todo color de alta calidad incluso en condiciones de poca luz. Estas características combinadas permiten que la cámara proporcione una calidad de video notablemente cercana a las capacidades del ojo humano. Al instalar la unidad, el diseño de montaje único facilita la instalación en una pared o escritorio con el fin de capturar las caras a la altura de los ojos. Incrementando aún más el nivel de vigilancia, un micrófono incorporado que registra el sonido dentro de un radio de 5 metros.
El CC8370-HV también es compatible con la tecnología de compresión H.264 estándar, reduciendo drásticamente los tamaños de archivo y conservando el valioso ancho de banda de la red. Junto con el software de grabación VAST multilingüe de 32 canales, los usuarios pueden configurar de manera simple y rápida un sistema de vigilancia IP fácil de usar.
La primera cámara Ojo de Pez con ángulo de inclinación ajustable del mundo
| |
Modo Día | Modo Noche |
Características principales
- Sensor CMOS de 3 megapíxeles
- 30 fps @ 2048x1536
- Diseño antiaglutinación
- A prueba de intemperie IP66 y a prueba de vandalismo IK10-rated Vivienda
- Vista panorámica horizontal de 180 °
- ± 25 ° Tilt Lens
- WDR Pro (100dB) para proporcionar una visibilidad extrema en escenas con contraste de luz alta
- Rotación de video
- Micrófono incorporado
- SNV (Visibilidad nocturna suprema)
- Reducción de ruido 3D para condiciones de poca luz
- Compresión H.264 en tiempo real y MJPEG (Dual Codec)
- PoE compatible con IEEE 802.3af incorporado
- Ranura para tarjeta MicroSD / SDHC / SDXC incorporada
Solución basada en la nube
Instalación