CIAS: Protección De La Mina De Oro Más Grande De Oriente Medio

La Necesidad
El corazón "precioso" del sitio es la mina de oro más grande de Medio Oriente, equipada con un depósito explosivo particularmente crítico debido a la gran cantidad de explosivos que pasan a través de él, necesarios para soportar la extracción profunda.
Desafíos
La precaución impuesta por la presencia de material explosivo se duplica por la concomitancia de condiciones ambientales muy severas con temperaturas que suben por encima de los 50 ° C en verano. Las tormentas de arena frecuentes causan una visibilidad muy reducida, y los vientos fuertes pueden traer fuertes oscilaciones a la cerca. El sitio también se encuentra en un área desértica y remota para ser sometido a una cuidadosa vigilancia.
La Solución
La protección se distribuye en 3 niveles integrados, a partir de la valla más externa de 2.500 m en la que se ha aplicado SIOUX PRO2 con tecnología MEMS. A esto le sigue la protección del pasillo interno con 32 barreras Fuzzy Logic ERMO482X3PRO 120m, con las que una tercera capa de cámaras interactúa con el análisis de vídeo.
Todas las soluciones son FULL IP PoE capaces de comunicarse entre sí, y un servidor GENETEC finalmente supervisa toda la infraestructura.
fuente: CIAS