Procedimiento RMA (envío de equipo a servicio técnico)

Si necesitas enviar tu equipo a nuestro servicio técnico, sigue estos pasos:

1. Comunicarse con Soporte INFOKRAUSE

Antes de proceder con el envío, comunícate con nuestro equipo de soporte vía ticket o teléfono. Esto nos permitirá intentar solucionar el problema de manera remota.

Ticket de soporte online:Teléfono:
Ticket Soporte Online+56 2 22479889
opción 2

 

2. Descargar y completar el formulario RMA

Descarga el formulario de RMA y completa los campos solicitados.

Descarga Formulario RMA

Descarga Aquí

 

3. Notificar el envío por correo electrónico

Envía un correo a soporte@infokrause.com informando sobre el envío del equipo. Si es posible, adjunta imágenes del estado del producto y sus accesorios para agilizar el proceso.

 

4. Enviar el equipo a nuestras dependencias

Incluye en el paquete:

  • El equipo
  • Formulario RMA completado
  • Fotocopia de la factura de compra

RMA

 Equipo + Formulario RMA + Copia Factura

 

Nota: El costo del envío debe ser cancelado por el cliente. INFOKRAUSE no recepcionará equipos enviados por pagar.

Gracias por confiar en INFOKRAUSE. Estamos aquí para ayudarte