La cajas de expansión RAID USB 3.2 Gen 1 TR-004 permite ampliar la capacidad de su QNAP NAS y de su PC. El TR-004 también se puede utilizar como dispositivo DAS (almacenamiento conectado directo), con lo que podrá acceder directamente a su contenido con solo conectarlo mediante USB. El TR-004 cuenta con cuatro bahías de unidades SATA de 3,5 pulgadas con múltiples opciones de configuración RAID y conectividad USB 3.2 Gen 1 de tipo C que le proporcionará una solución de expansión de capacidad de almacenamiento de elevadas fiabilidad y seguridad.
Las versiones de Windows que no son servidor tienen un límite de 63 TB para un solo volumen. Por lo tanto, al conectar productos de expansión de almacenamiento QNAP, se aplica la misma limitación. Para volúmenes superiores a 63TB, se recomienda utilizar el sistema operativo Windows Server.
USB 3.2 Gen 1 (5Gbps)
Puerto USB 3.2 Gen 1 de tipo C* para aumentar la velocidad de transferencia de los datos.
Se recomienda un cable USB con una longitud máxima de 1 m.
Admite unidades SATA
Admite hasta cuatro unidades SATA para conseguir un rendimiento fiable de lectura y escritura
Interruptor de DIP del modo de disco
Conmutador DIP de modo de disco para cambiar desde las configuraciones Control de hardware y Control de software para configurar el grupo RAID.
Bandeja de unidades bloqueables
Bandejas de unidad de disco duro bloqueables para evitar la retirada accidental de las unidades.
Fácil de expulsar
Botón de expulsión para desconectar el TR-004 de un NAS u ordenador*.
Requiere la utilidad External RAID Manager de QNAP.