No hay productos aquí
Encuentra lo que estás buscando
Integración del control, la colaboración y la comunicación para obtener flujos de trabajo eficientes
Las salas de control son esenciales para que las organizaciones puedan monitorizar de forma eficiente y eficaz diferentes flujos de información y tomar decisiones de misión crítica acertadas. ATEN es una empresa especializada en el diseño y la fabricación de soluciones KVM de alto rendimiento, cuya misión es ayudar a sus clientes a aumentar la seguridad y mejorar la eficiencia de los operadores en la sala de control. Las soluciones KVM para salas de control de ATEN pueden utilizarse tanto en las áreas de visualización e integración de la información como en las de operación, control y comunicación en cualquier entorno de sala de control.
Conectividad segura y escalable
Las instalaciones de red se pueden extender sobre una conectividad probada de alta seguridad para cubrir grandes distancias, con un alto rendimiento y distintos niveles de redundancia y resistencia del sistema.
Visualización e integración de la información
Las soluciones de visualización se extienden desde las pantallas de escritorio de los operadores hasta los videowalls de gran tamaño para mejorar la colaboración, mientras que las diferentes pantallas en los puestos de trabajo ayudan a los operadores a visualizar más información y mejorar el funcionamiento.
Acceso intuitivo y remoto
El acceso a instalaciones remotas y la virtualización son esenciales para disminuir el impacto en la productividad y la eficiencia operativa en caso de pandemias globales. El desarrollo de un diseño más ergonómico que permita crear flujos de trabajo y controles de operador intuitivos es fundamental para las aplicaciones de las salas de control modernas.
ATEN está especializada en aprovechar las tecnologías IT/IP para conectar los componentes AV (tanto de servidores como de salas de dispositivos), integrar la información para la colaboración y facilitar un funcionamiento ágil y un control eficaz.
Nuestras soluciones proporcionan una calidad de imagen de alto rendimiento a los videowalls con varios monitores para despliegues que requieren una intensa colaboración, así como a las estaciones de consola de sobremesa para realizar operaciones de misión crítica.
Nuestra extensa gama de productos para salas de control ofrece soluciones flexibles, escalables y preparadas para el futuro. Estas soluciones pueden aplicarse en todos los sectores industriales, por lo que es fácil encontrar aquella que mejor se adapta a tus necesidades, tanto en lo que respecta al funcionamiento como a la gestión de los dispositivos.
Las soluciones de ATEN proporcionan un acceso seguro y fiable a cualquier sistema a través de diferentes dominios de seguridad para un funcionamiento 24/7. Además, cuentan con niveles de autoridad ajustables, comunicación cifrada e inicios de sesión y cifrado de datos de Virtual Media. Por otro lado, proporcionan un soporte vital y rápido de conmutación por error y copia de seguridad para los sistemas y sus operaciones, tanto a nivel local como externo.
Las soluciones KVM para salas de control de ATEN están diseñadas para satisfacer los requisitos de las diferentes salas de control en diversas aplicaciones.
La combinación de los switches KVM con acceso por IP de ATEN (series KN, CN y KL) y las estaciones de consola (serie KA82) proporciona un acceso remoto fiable a los sistemas de misión crítica desde cualquier estación de consola a través de la infraestructura de red existente. Esto permite a los operadores de las salas de control y de los centros de operaciones de red (NOC) acceder a los servidores remotos desde su espacio de trabajo y mejorar la experiencia del usuario, el flujo de trabajo y la colaboración.
La combinación de switches KVMP™ multi-view (serie CM) y el sistema de matrices KVM sobre IP (serie KE) tiene como objetivo ofrecer flujos de vídeo combinados extendidos a través de la red. Estos flujos se envían a la sala de control de vigilancia principal para realizar una monitorización cómoda con una latencia ultrabaja, y tienen como objetivo eliminar las limitaciones de compatibilidad de los sistemas de vigilancia, así como permitir a los operadores tener un acceso instantáneo y seguro, tanto a nivel local como remoto.
Los switches KVM de seguridad avanzada de ATEN cumplen con los estándares PSD PP v4.0 y PSS PP v3.0 y están diseñados específicamente para reforzar la seguridad de los ordenadores de sobremesa en cualquier sector que necesite tratar información sensible, confidencial o patentada, o implementar un sistema de seguridad de varios niveles en redes independientes.
La seguridad y la resiliencia son vitales en las operaciones gubernamentales. El despliegue de KE6900AiT & KE6940AiT permite atravesar dos segmentos de red separados, lo que permite ampliar el acceso a los sistemas informáticos de forma remota a través de consolas USB por intranet e Internet. Las operaciones pueden grabarse paso a paso para mantener la máxima transparencia y garantizar tanto la seguridad como la rendición de cuentas.
Encuentra lo que estás buscando