Idemia Morphowave Compact MD
    Idemia Morphowave Compact MD
    Idemia Morphowave Compact MD
    Idemia Morphowave Compact MD
    Idemia Morphowave Compact MD

    Idemia Morphowave Compact MD

    Lector de huellas dactilares sin contacto.
    Número de parte: 293722301

    Contáctenos acerca de este producto

    Formulario de Contacto de Idemia Morphowave Compact MD

    MorphoWave™ Compact by IDEMIA es la más reciente incorporación a la gama de lectores biométricos de IDEMIA para el control de acceso de usuarios en movimiento. Esta obra maestra de la ingeniería, ofrece el rendimiento galardonado y probado en campo de la tecnología.

    MorphoWave™ para huellas dactilares, en un dispositivo elegante y compacto para montaje en pared y que es adecuado para todo tipo de ubicaciones.

    MorphoWave ™ Compact es el exclusivo terminal biométrico de huellas dactilares sin contacto que escanea y comprueba cuatro huellas dactilares en menos de 1 segundo con solo mover la mano dentro del lector.

    Lector de huellas digitales MorphoWave Compact Touchless 3D para acceso y tiempo sin fricción, IP65

    Lector de tarjetas Mifare / Desfire integrado.

    Comodidad y seguridad

    Los usuarios son identificados con un simple movimiento de la mano.

    La tecnología patentada sin contacto escanea 4 dedos en 3D, lo que garantiza una coincidencia de huellas dactilares más precisa para una máxima seguridad.

    Alto rendimiento

    La capacidad de adquisición sin contacto y de alta velocidad permite a los usuarios mantenerse en movimiento mientras son identificados. Las transacciones de control de acceso y de asistencia son más rápidas, reduciendo los costos generales y aumentando la productividad de los empleados.

    Versátil y de fácil instalación

    Con un nivel de protección IP65 y alimentación PoE+, este lector compacto de montaje en pared garantiza que la tecnologíaMorphoWave™ se pueda implementar en cualquier ubicación.MorphoWave™ Compact ya está integrado con más de 25 sistemas líderes en la industria del control de acceso.

    Autenticación multifactor

    MorphoWave™ Compact admite de modo nativo tarjetas Prox, iClass, MIFARE, DESFire y código PIN, además de biometría. También puede escanear códigos QR para la gestión de visitantes.

     

    Más información de IDEMIA en:

    https://infokrause.cl/idemia/

    Detalle de productos