
PLANET LN1130
Controlador de nodo LoRa IP30 industrial (Modbus RS232, RS485, EU868/US915 Sub 1G)
Controlador de nodo LoRa IP30 industrial (2 DI, 2 DO, EU868/US915 Sub 1G)
PLANET LN1140 es un controlador de nodo LoRa industrial que se utiliza para la adquisición de datos de múltiples sensores. Contiene dos interfaces de entrada digital y dos interfaces de salida digital para simplificar la implementación y el reemplazo de redes LoRaWAN. Se puede utilizar para monitorear y controlar dispositivos integrados como sensores de temperatura, sistemas de control de acceso, sistemas de seguridad y más. Con su diseño industrial y carcasa de metal IP30, el LN1140 se utiliza ampliamente en aplicaciones de interior como industrias inteligentes, automatización de edificios, etc.
El controlador LoRaWAN LN1140 con dos interfaces DI y dos interfaces DO integradas se conecta a todo tipo de dispositivos con interfaces DO y DI. El LN1140 admite el protocolo LoRaWAN de clase C para ser totalmente compatible con las puertas de enlace LoRaWAN estándar, incluida la serie PLANET LCG-300. Es ideal para implementaciones de aplicaciones de IoT a gran escala, como proyectos de automatización de edificios, medición inteligente, sistema HVAC, etc. Con múltiples interfaces, el controlador LoRaWAN puede ayudar perfectamente a modernizar activos heredados para habilitar IoT.
LoRa o de largo alcance es una técnica de comunicación por radio física patentada. Se basa en técnicas de modulación de espectro ensanchado derivadas de la tecnología de espectro ensanchado chirp (CSS). LoRa es una plataforma inalámbrica de bajo consumo y largo alcance que se ha convertido en la plataforma inalámbrica de facto de Internet de las cosas (IoT). LoRaWAN define el protocolo de comunicación y la arquitectura del sistema. El LN1140, compatible con el protocolo Modbus y la comunicación en serie, es ideal para dispositivos habilitados para LoRa en el sistema IoT.
El LN1140 admite las siguientes bandas de frecuencia de radio de sub-gigahercios sin licencia:
El LN1140, de tamaño compacto, está especialmente diseñado para instalarse en un entorno estrecho, como un recinto de pared. Se puede instalar mediante montaje fijo en pared o en riel DIN, lo que hace que su uso sea más flexible y sencillo en cualquier ubicación con espacio limitado.
Con la carcasa industrial de metal IP30, el LN1140 ofrece un alto nivel de inmunidad contra las interferencias electromagnéticas y las fuertes sobretensiones eléctricas que suelen encontrarse en los pisos de las plantas o en los gabinetes de control de tráfico en las aceras sin aire acondicionado. Cuenta con una construcción ventilada en la que no es necesario un ventilador de refrigeración, lo que hace que su funcionamiento sea silencioso. Al poder funcionar en un rango de temperatura de -40 a 75 grados C, el LN1140 se puede colocar en casi cualquier entorno difícil.
Tecnología LoRaWAN
Conector de antena 1 conector SMA × 50 Ω (pin central: SMA hembra)
Frecuencia IN865, EU868, RU864, US915, AU915, KR920, AS923
Modo de trabajo OTAA/ABP Clase A/B/C
Tipo de interfaz Bloque de terminales extraíble de 6 pines
Puertos de E/S
Entrada digital Pin 1 (DI 0)
Pin 2 (DI 1) Nivel 0: -24 V ~ 2,1 V (±0,1 V)
Nivel 1: 2,1 V ~ 24 V (±0,1 V)
Salida digital Pin3(DO 0)
Pin4(DO 1) Carga de entrada a 24 V CC, 10 mA máx.Colector
abierto a 24 V CC, 100 mA (máx.)
GND Pin 5, 6
Puerto de configuración 1 × Micro USB
Indicadores LED 1 × PWR, 1 × LoRa
Sensor incorporado Sensor de temperatura
Conector de alimentación Bloque de terminales extraíble de 2 pines
Fuente de alimentación 9 ~ 48 V CC, 24 V CA
Protección de ingreso IP30
Temperatura de funcionamiento De -40 °C a +75 °C
Humedad relativa Del 5 % al 95 % (sin condensación)
Dimensiones 30 x 70 x 104 mm
Peso 218 g
Instalación Montaje en carril DIN o en pared
Cumplimiento normativo CE, FCC
Controlador de nodo LoRa IP30 industrial (Modbus RS232, RS485, EU868/US915 Sub 1G)
Controlador de nodo LoRa IP30 industrial (2 DI, 2 DO, EU868/US915 Sub 1G)