PLANET SW-804

    PLANET SW-804

    Switch Fast Ethernet de escritorio de 8 puertos y 10/100 Mbps

    Contáctenos acerca de este producto

    Formulario de Contacto de PLANET SW-804

    Switch de alta velocidad para grupos de trabajo de 10/100 Mbps

    El switch Fast Ethernet SW-804 de PLANET ofrece a los usuarios domésticos y empresariales un sistema integrado y rentable de redes para pequeñas oficinas y oficinas domésticas. Tiene un diseño de carcasa de plástico de tamaño compacto y es perfecto para redes de entre 10 y 50 usuarios.

    Rendimiento estable del switch Fast Ethernet

    El SW-804 también admite el esquema de reenvío Store-and-Forward para garantizar una baja latencia y una alta integridad de los datos. El alto rendimiento (tasa de filtrado/reenvío: 14.880 paquetes por segundo a 10 Mbps y 148.800 paquetes por segundo a 100 Mbps) y el búfer de paquetes de 448 K bits ayudan al SW-804 a aumentar el ancho de banda, eliminar el tráfico innecesario y aliviar la congestión en la ruta crítica de su servidor. Con un algoritmo de reconocimiento de direcciones inteligente, el SW-804 puede reconocer hasta 1K de direcciones MAC diferentes y proporcionar una capacidad de conmutación de 1,6 Gbps, lo que hace que el SW-804 ofrezca un rendimiento de transferencia de paquetes a velocidad de cable sin riesgo de pérdida de paquetes.

    Diseño flexible de tamaño de escritorio

    El SW-804 es un modelo de plástico con formas elegantes que se adapta a entornos con espacio limitado. Con conceptos de "Fácil de instalar y usar", "Diseño de tamaño compacto" y "Simple resolución de problemas", el SW-804 ofrece a los usuarios domésticos y empresariales conscientes de los costos la base de un sistema integrado de redes para pequeñas oficinas y oficinas en el hogar.

     

    Plug & Play y fácil instalación

    Todas las interfaces de cobre RJ-45 en el SW-804 admiten negociación automática de 10/100 Mbps para una detección de velocidad óptima a través de cables RJ-45 de categoría 5/5e. El estándar compatible con MDI/MDI-X automático puede detectar el tipo de conexión a cualquier dispositivo Ethernet sin necesidad de cables especiales rectos o cruzados. La función de control de flujo permite que el SW-804 admita enrutadores y servidores para una conexión directa a este conmutador con transmisión de datos rápida y confiable.

     

    Detalle de productos

    Descarga

    Manual

    EM-SW-504v4_804v3_v3.1

    Descarga: (1.24MB)

    Especificaciones de hardware

    Versión de hardware 3

    Puertos 10/100Base-TX 8 puertos MDI/MDIX automáticos

    Pantalla LED Uno para Alimentación, Uno para Enlace/Actuar por puerto

    Recinto Plástico

    Dimensiones (ancho x fondo x alto) 168 x 100 x 29 mm

    Peso (g) 152 g

    Requisitos de alimentación (adaptador de alimentación externo) 5 V CC, 1 A

    Consumo de energía (100 m de funcionamiento completo) 2,5 vatios / 8,5 BTU

    Especificaciones del interruptor

    Esquema de procesamiento de interruptores Almacenamiento y reenvío

    Tabla de direcciones 1K

    Compartir búfer de datos 448 mil

    Control de caudal Semidúplex de contrapresión, dúplex completo de fotograma de pausa IEEE 802.3x

    Estructura de conmutadores 1,6 Gbps

    Rendimiento (paquete por segundo) 1.19Mpps

    Tamaño máximo de paquete 1536bytes

    Conformidad con las normas

    Cumplimiento de normas IEEE 802.3 (Ethernet)

    IEEE 802.3u (Fast Ethernet)

    IEEE 802.3x (control de flujo dúplex completo)

    Cumplimiento de la normativa FCC Parte 15 Clase B, CE

    Entornos

    Temperatura En funcionamiento: 0 ~ 50 grados C

    Almacenamiento: -10 ~ 70 grados C

    Humedad En funcionamiento: 5 ~ 95%

    Almacenamiento: 5 ~ 95% (sin condensación)