El requerimiento

Con el fin de brindar al cliente la experiencia de alto nivel que se espera de un hotel de 5 estrellas, el Hotel Regal Pacific Santiago necesitaba que el teléfono de su hotel ofreciera funciones de llamadas y enrutamiento más avanzadas, así como también un excelente diseño para facilitar las operaciones del hotel y garantizar alta calidad, cómoda experiencia del huésped. Finalmente, el hotel buscaba teléfonos IP que pudieran ofrecer simplicidad al usuario y control para el hotel. Después de evaluar diferentes opciones posibles, el hotel Regal Pacific Santiago seleccionó los teléfonos IP para hoteles FANVIL H5, H2 y los teléfonos IP para empresas X4, X3 y X5S que tienen un diseño elegante con características avanzadas y precios asequibles.

La solución

El hotel tenía tres requisitos principales que los teléfonos IP de Fanvil cumplieron.

En primer lugar, necesitan el teléfono IP Fanvil H5 para proporcionar un servicio de llamada de despertador para las habitaciones de los huéspedes, así como también brindar simplicidad para el huésped con el pedido de alimentos con un solo toque, la reserva de boletos, la centralita, el servicio de limpieza, etc. Con puerto USB para cargar dispositivos y un diseño elegante, el teléfono IP para hotel Fanvil H5 es perfectamente apto para las habitaciones del hotel, agregando moda, elegancia y comodidad. El H5 tiene una pantalla LCD a color que se puede personalizar con la información del hotel y el LOGOTIPO para un mejor rendimiento. Y el teléfono IP H2S conciso implementado en baños para satisfacer las necesidades de llamadas de emergencia con el mismo número de teléfono que el teléfono IP en la habitación al compartir la función de punto de acceso. Para el lobby y otras áreas públicas, los teléfonos IP de Fanvil se colocan para brindar un servicio al cliente superior a todos los huéspedes.

En segundo lugar, los teléfonos IP comerciales Fanvil X3S/X4/X5S ayudan al Hotel Regal Pacific Santiago a mejorar la productividad, ya que su personal está abrumado con llamadas y mensajes entrantes y salientes a diario. Al disfrutar de voz HD, pantallas a color fáciles de leer, así como teclas DSS avanzadas para proporcionar funciones de marcación rápida/BLF, el personal ocupado en el mostrador de recepción y las oficinas puede rendir más con menos esfuerzo.

En tercer lugar, aparte de la rica funcionalidad, los teléfonos IP de Fanvil son mucho más fáciles de instalar e implementar que los teléfonos analógicos tradicionales que se ejecutan en una red IP. Gracias a la interfaz web fácil de usar, los teléfonos IP Fanvil son fáciles de configurar y mantener, ahorrando costos y tiempo para el departamento de TI del Hotel Regal Pacific Santiago.

El resultado

Gracias a los teléfonos IP de Fanvil, el Hotel Regal Pacific Santiago puede construir un sistema de telefonía moderno, confiable y rentable para una mejor comunicación. Se mejoran la eficiencia y la calidad de la comunicación para los huéspedes, el personal y la gerencia.

Fuente INFOKRAUSE

Compartir esta publicacion

Productos relacionados